. Danilo Montero y Aline barros reciben Latín Grammy

25.11.2014 01:06

    

Los salmistas Danilo Montero y Aline Barros honraron el nombre de Dios en la 15a Entrega Anual del Grammy Latino tras ganar un premio por sus más recientes producciones.

 

La cantante brasileña ganó en la categoría “Mejor Álbum Cristiano (en portugués)”, por su producción “Graça”. Barros agradeció a Dios por este reconocimiento.

“No tengo ni palabras porque es de verdad un regalo de parte de Dios para mí. Yo quiero compartir esto con mis amigos y mis hermanos”, dijo.

“Yo quiero agradecer al Señor y ofrecer a Él no solamente este premio, toda mi vida porque es lo más precioso que tengo, mi corazón, mi don, mi talento, mis fuerzas, y que todo en mi ser sea para la gloria de Dios. Que Dios les bendiga a todos y es una alegría estar aquí una vez más”, agregó.

La salmista brasileña estuvo nominada en esa categoría junto con los adoradores Anderson Freire, Jotta A, Soraya Moraes y Renascer Praise.

 

Mientras que El pastor, cantautor, autor, y conferencista, Danilo Montero recibió el premio al Mejor Álbum Cristiano por su disco “La Carta Perfecta”, durante en la décimo quinta edición de los Grammy Latino, en  una ceremonia celebrada este jueves en el hotel MGM en Las Vegas (EEUU).

Este álbum se ha convertido en uno de los proyecto más exitosos para el intérprete, debutando #10 en Billboard dentro de los “Latin Pop Albums”, y recibiendo nominaciones al Dove Award, y los Premio Arpa, entre otros galardones de la industria de la música.

Al recibir el Latin Grammy, Danilo expresó que estaba contento y agradecido con Dios por este reconocimiento. “Completamente inesperado y muy especial después de tantos años haciendo música cristiana. Le doy gracias a mi amada esposa Gloriana y a Coalo Zamorano, el productor del disco. También estoy muy agradecido con Integrity y Canzion”.

En el 2010, Danilo recibió su primera nominación al Latin Grammy; y en el 2008 se convirtió en el primer costarricense en ganar un premio Billboard a la música latina.

Adatado  de: prensacristiana.org  / evolucioncristiana.net